This entry was posted on Viernes, abril 17th, 2009 at 8:20 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
Revolución antifeminista | |
Por la Civilización |
![]() |
Contra la barbarie |
This entry was posted on Viernes, abril 17th, 2009 at 8:20 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.
theme designed by Tim Sainburg
Homosexuales infiltrados en ArmorGroup que trabajan para el cuerpo diplomático de Estados Unidos agreden y maltratan sexualmente a afganos, a humanos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/02/internacional/1251907831.html
Ataque terrorista del PHS en el Ayuntamiento de Sevilla
Nueva campaña insultando y agrediendo a los Humanos
Nueva campaña de normalfobia
El titular del siguiente enlace es engañoso y habla de la agresión del citado ayuntamiento contra la población civil. El ayuntamiento es delincuente, muy delincuente.
Titular: El Ayuntamiento presenta una campaña contra la prostitución.
Falso, el ayuntamiento no hace campaña contra el feminismo. Hace una campaña contra los hombres aprovechando que algunos se dejan explotar sexualmente por las feministas. ¿Cuándo van a empezar a pagar impuestos como todo dios?
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/505319/ayuntamiento/presenta/una/campana/contra/la/prostitucion.html
Donde leemos:
1. “la concejal de la Mujer, Dolores Rodríguez (PSOE)” Habría que denunciar a las feministas no sólo por usurpación de la personalidad sino también por usurpación de género. Condena: 15 años
2. “Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Mujeres.” Las únicas que explotan a las mujeres son las feministas. Como bien nos recordó Giorgio por abril, ellas son a las que más detienen por delito de explotación y trata de blancas. El resto, la minoría de los detenidos, son homosexuales. Con respecto a esto sólo se podrá celebrar un día contra la agresión a las mujeres: el día en que todas las feministas y los homosexuales con pene estén controlados y neutralizados.
3. “15.000 euros, la campaña” dinero que parece que les sobra a los ciudadanos de Sevilla. Luego, de lo que no hablan es del dinero ahorrado por la propaganda gratuita dispensada por los medios del Régimen.
4. “los mensajes contenidos en estos anuncios –que ya se pueden ver por las calles de la ciudad–, siendo en esta ocasión ‘Pagar sexo es invertir en violencia’, ‘Consentir la prostitución es aceptar la esclavitud’ y ‘La prostitución no es una elección. Ninguna mujer elige ser usada y abusada’.”
Sí, pagar por sexo es llenar los bolsillos de las feministas, es invertir en feminismo, es decir, es invertir en terroristas, asesinas, delincuentes, violadoras de mujeres y niñas, ladronas, asesinas de niños y difamadoras.
Como ya dijimos hace tiempo, consentir la prostitución es aceptar la esclavitud de los hombres, es pagar por lo que no tiene precio. Cobrar en media hora lo que un hombre gana en todo el día. Eso es explotación sexual y explotación de clases. Es feminismo. Es tratar al cuerpo como si fuera un objeto, un objeto con el que comerciar.
‘La prostitución no es una elección. Ninguna mujer elige ser usada y abusada” mezclar mujer y prostitución es delincuente y terrorista. Esta tendría que ir a la cárcel por crímenes contra la humanidad. Las feministas sí eligen ser prostitutas. Feminista y prostituta es lo mismo. Dar a entender que los que se dejan explotar sexualmente por las feministas, y que con su dinero colaboran con el feminismo, abusan de las mujeres es para que no salga de la cárcel en 400 años. Ella y todos los de su partido de homosexuales. Además habría que recordar que los estudios han coincidido desde hace algún tiempo lo que toda la vida hemos sabido todos: las feministas sí eligen ser prostitutas. Lo que pasa es que no se aclaran entre ellas y las que se dedican profesionalmente al tema lo dicen bien claro y públicamente.
5. “erradicar la prostitución es difícil” Mentira, es muy fácil, depende de vosotras mismas. Lo que pasa es que os gusta el dinero fácil. Las feministas se dedican a la prostitución pero hay otras que parasitan las instituciones públicas y hacen campañas mentirosas para robar dinero de las arcas públicas y para seguir justificando el terrorismo, es decir, el feminismo.
6. “Añadió que también se pretende la colaboración ciudadana en temas tales como la denuncia de microclubes.” Esto es insultante y delincuente. Los microclubes no son la materia oscura, se sabe donde están. Si hay sospecha de mujeres explotadas tenían que haber sido puestos patas arriba todos. Pero como no se trata de eso sino de una agresión más de los delincuentes del PHS, no hacen nada. En cualquiera de los dos casos habría que meterlos a la cárcel: por omisión de auxilio o por mentir y agredir. ¡Ilegalicemos al PSOE!
7. “Agregó que prevé un estudio detallado sobre el fenómeno, con aspectos tales como el número de mujeres que se dedican a la prostitución que entran y salen por los aeropuertos –el 95 por ciento de las prostitutas son de origen extranjero– así como cuántas son víctimas del tráfico de mujeres.” O sea, que a las mujeres que entren por el aeropuerto les van a hacer encuestas para ver si son feministas. Increíble. Entre una de las opciones de la encuesta se le preguntará: ¿es usted víctima del tráfico de mujeres por feministas? Pero, ¿con qué se drogan estas? ¿Es que acaso la droga que consumen no tiene fecha de caducidad o es que no la miran?
8. “En lo tocante a la existencia de prostitutas que han declinado la oferta municipal por ganar más dinero con su actual profesión,” ¿¿¿¿????
9. “si bien recalcaron que desde el punto de vista psicológico muchas de estas mujeres tienen “la personalidad destrozada, sólo se preocupan ya por ganar dinero, y se trata de recuperar su autoestima y habilidades”. Las homosexuales líderes acaban de decidir unilateralmente que como sólo se preocupan de ganar dinero tienen la personalidad destrozada. Muy inteligente, muy feminista. “Se trata de recuperar su autoestima”: ¡ja!. Fíjate si tienen la autoestima por las alturas que se creen que por sexo los hombres tenemos que pagar. Lo de las “habilidades” seguramente sí que será necesario, no vayan a ponerlas más denuncias como la que publicamos hace días.
No es la primera vez que el PHS en la alcaldía de Sevilla organiza campañas para agredir y maltratar a las personas.
http://www.20minutos.es/noticia/407643/0/prostitucion/sevilla/publicidad/
Aquí la dirección de correo electrónico del Alcalde por si le queréis mandar vuestra opinión:
http://www.sevilla.org/impe/sevilla/formularioContacteAlcalde?idActivo=D9501&idSeccion=D9311&vE=D4268,9,15,D2523
La campaña de carteles me deja más tranquilo, todavía hay vida inteligente en este país, alguien que no se nutre y repite como una marioneta los mensajes de la televisión de hoy. Aunque con las campañas de marketing tan depuradas de ahora… me da que pensar. De todas formas, basta ya de victimismo, de confusiones de género y de mensajes de normalidad a los niños. Que no, que no, que ser una loca o un marimacho es una moda, que no es, ni ha sido, lo normal en milenios de historia, que no meamos igual, que no razonamos igual. Si ser diferentes no es malo, es cojo…
http://www.abc.es/20090903/vivir-moda-tendencias/edad-demasiado-mayor-para-200909031140.html
dice que es porque las mujeres está más confiadas con su cuerpo. Este no es el caso de las feministas porque en lo único que están pensando es en incharse de comida: mío, mío, todo para mi…mi tesoro, mi frigorífico.
más malas noticias para los neomaltusianos
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090903/mas-actualidad/sociedad/matrimonio-arkansas-espera-hijo-200909031010.html
Забавно )
al escaparatista de esa tienda también habría que meterlo en la cárcel
Gracias Thobias
Para quien no lo sepa, el martes, tropas revolucionarias tomaron sin resistencia Mutante amplias zonas del centro de Madrid.
Buena parte de los madrileños pudieron ver los carteles:
“Busco novia” y “¡PRUEBAS GENETICAS DE PATERNIDAD GRATUITAS…”
El feudalismo, el feminismo, tiene sus días contados.
Portugal se resiste a la agresión feminista
http://www.albadigital.es/2009/09/01/familia/portugal-se-resiste-al-matrimonio-gay/
TARAOS
Gracias a los que hacéis este esfuezo
Por eso una de las lesbianas que trabaja en un programa de Tele 5 estuvo haciendo propaganda toda la tarde de un libro de feminismo. Parece ser que las habéis puesto muy nerviosas con los carteles de Madrid.
gracias otra vez
algún día vuestras mujeras madres e hijas os darán la espalda por chevinistas y ahi os quedareís solos… bien que quereís a una mujer para que para q vuestros hij@s para qu8e os la coman y os den de comer pero solos os quedareís porque se os ve en la cara
Aparición en la prensa de las actividades antifeministas en Madrid
http://www.elconfidencial.com/sociedad/milla-oro-madrid-carteles-busco-novia-antifeminismo-20090902.html
Ayer en Tele 5 dijeron que “en nuestro país la explotación sexual mueve más de 18 millones de euros al año”
¡Qué de dinero ganan las feministas explotando a los hombres!
Y como vosotros bien decís: no pagan ningún impuesto.
Felicito al que ha tenido la iniciativa de hacer este proyecto que yo llamaria anti-hembrista. Esto demuestra que el abuso que se esta haciendo de la figura masculina (recordemos que en España esta figura es la peor considerada de todos los paises del mundo), ya esta llegando a dar tantas vueltas de tuerca que empieza un movimiento en contra cada vez mas importante. Yo apoyo esta iniciativa.
la familia que habéis mencionado
http://www.duggarfamily.com/
Gracias a todos por las gracias y por las felicitaciones.
El feminismo es hacer enemigos y luchar contra la libertad ajena y al final se están encontrando con enemigos que no podrían imaginar y con una libertad que no pueden controlar.
Creían que nada se les escaparía de las manos.
El enlace que nos ha dejado Philip
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/31/barcelona/1251733698.html
Violencia feminista
1. “ha condenado a dos años de prisión” No lo podemos negar. Dos años de prisión por intento de asesinato es un verdadero chollo. A no vaya a ser que sea un acto de liberación “femenina” o que le intentara hacer una sesión de acupuntura.
2. “le rebaja la pena al considerar que la mujer atacó a su pareja debido al “disturbio emocional” que le causaron los comentarios despectivos sobre su persona y tras haber mezclado alcohol con antidepresivos.” A) Las feministas viven en un continuo disturbio emocional y eso, en vez de ser un atenuante, debería ser considerado agravante. B) Eso valdrá de excusa a quien a partir de ahora quiera acuchillar a alguien y los conductores pillados en control de alcoholemia podrán justificarse.
3. “”comentarios humillantes sobre su aspecto físico”, con frases como “no comas más que estás gorda y tendrás que buscarte otro hombre” o “no puedes correr de lo gorda que estás”.” Sí eso se considera una excusa, los hombres tenemos excusa para acuchillar feministas porque el feminismo es una agresión psíquica y un robo a mano armada. “para relajarse varias pastillas antidepresivas de las que habitualmente tomaba y se bebió dos latas de medio litro de cerveza cada una.” Esto es un agravante y si no: al psiquiátrico de por vida. O sabe lo que hace y a la cárcel, o no sabe lo que hace y …al psiquiátrico.
4. “en un impulso en el que perdió el autocontrol”, le clavó repetidamente la navaja hasta causarle once heridas.”
Sí, claro, ya lo sabemos: un impulso feminista hecho con la alegría de quien sabe que está protegida por la ley.
5. “y que presenta una capacidad intelectual límite o “borderline”. Sí, claro, lo de todas las feministas.
6. “lo que le movió a agredir a su pareja “de forma mecánica” al sentirse humillada y desatendida, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una persona “con baja autoestima”.” a) Esto es de risa: procesa intelectualmente el sentimiento y actúa mecánicamente. ¡Ja! b) para tener baja autoestima que confianza en sí misma intoxicándose con tanta alegría, con tanta confianza de que saldrá adelante, con la confianza y la experiencia de quien domina las situaciones límite como: la alteración química de la conciencia con esa intensidad y con la frecuencia con que lo hace. c) para tener baja autoestima que rápido echó mano de un cuchillo. Eso no es lo que hace alguien con baja autoestima cuando le dicen sus errores. ¿O sí? ¡Ja!
7. Y como dice Philip lo mejor está en la última frase: “la mujer podría eludir el ingreso en la cárcel.” eso es porque ella lo sabía, porque el Régimen protege a las terroristas, protege a las criminales, protege a las feministas.
Esto tiene que acabar. Agresoras: 50 años de cárcel
Un homosexual que no se pudo infiltrar en la Iglesia para desprestigiarla se siguió haciendo pasar por cura.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090903/ciudadanos/doble-vida-pepe-cura-20090903.html
El futuro de la sociedad, de la Civilización, depende de que podamos controlar, neutralizar y evitar que las feministas se infiltren en nuestras vidas.
EXCELENTE INICITIVA ¡ENHORABUENA! HARTO DE PAGAR PENSIONES ALIMENTICIAS QUE MI EX SE FUNDE EN ASUNTOS LUDICOS. HARTO DE QUE MIS HIJOS ESTÉN MUCHO MAS TIEMPO CON EL MARIDO DE MI EX QUE CONMIGO. HARTO DE PAGAR HIPOTECAS DE CASAS QUE HACE LUSTROS QUE NO PISO. HARTO DE SER UN POBRE HOMBRE QUE SOLO SIRVE PARA SER EXPRIMIDO HASTA LA EXTENUACIÓN
RESISTENCIA Y PRESION SOCIAL. ¡QUE SE ENTEREN ,LOS JUECES, LOS POLITICOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS MEDICOS…
BIENVENIDA LA LUCHA SI ENCONTRAMOS GENTE SERIA DETRAS DE NUESTRAS JUSTAS REIVINDICACIONES. YA ESTAMOS HARTOS DE SER PARIAS¡VENCEREMOS!
круто..взяла почти все))
Bebida de homosexuales, homosexual infiltrada, feminista detenida, feminismo callejero y Mister Terrorista
1. Un hombre se atraganta con una rana destripada que había en una bebida de homosexuales
http://www.abc.es/20090904/sociedad-/hombre-atraganta-rana-destripada-200909040203.html
Eso le pasa por no estar informado. Eso le pasa por no visitar nuestro sitio web. Las bebidas de homosexuales no son para los humanos.
2. ¿No será más bien una homosexual infiltrada?
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090904/mas-actualidad/sociedad/detienen-monja-conducir-bebida-200909040320.html
3. Detienen a una feminista que echó a su hija de casa
http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090904/53778425074/detienen-a-una-madre-que-echo-de-casa-
a-su-hija-de-6-anos-en-malaga.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/andalucia_malaga/1252052502.html
4. El feminismo callejero en España goza de impunidad legal. ¡El feminismo callejero y el institucional!
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090904/53777523385/la-prostitucion-callejera-en-espana-goza-de-impunidad-legal-barcelona-codigo-penal-rambla-madrid-tri.html
5. “Hay mucho por hacer en la lucha contra la homofobia” dice Mister Terrorista Europa.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090904/53778228481/hay-mucho-por-hacer-en-la-lucha-contra-la-homofobia-barcelona-vih-europa-ong-noruega-requena-madrid.html
donde podemos leer:
A. “Aprovecharé esta ocasión para poner una cara al colectivo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales (LGTB) y para normalizar la situación ya que hay mucho por hacer en cuanto a la lucha contra la homofobia. Afortunadamente los que vivimos en un gran ciudad como Barcelona este tema está bastante superado pero aún hay lugares y sitios que cuántas más caras se vean mucho mejor.”
Ya teníais cara los del LGM (Lobo Gay de Mierda), y una cara bien grande y bien dura. ¡A ver si os pensáis que las personas no os conocen! También dice que hay mucho que hacer en la lucha por la androfobia, normalfobia, heterofobia y humanofobia. Y nosotros les daremos un buen consejo: no cantéis victoria ni por Madrid ni por Barcelona ni por ningún sitio. Tiempo al tiempo.
B. “-¿Cómo valora la situación actual de la comunidad LGTB en nuestro país?
-Creo que hemos avanzado mucho en muy pocos años si echamos la vista atrás. Afortunadamente tenemos un Gobierno que nos protege con una ley que nos otorgan los mismos derechos pero por otro lado aún existe homofobia. Tampoco es lo mismo vivir en grandes ciudades como Barcelona o en Madrid que está muy normalizado y tenemos un apoyo social que en otros sitios o pueblos no existe. Y es una lástima porque lo ideal sería que nos pudiéramos mover por cualquier lado sin ningún problema con total normalidad.”
Donde habría que leer “un Gobierno que nos protege con una ley que nos otorga privilegios contra los humanos”
El derecho de educar a los niños de los humanos, el derecho de secuestro bajo el nombre de “adopción”, el derecho a la denuncia falsa y a acabar con la presunción de inocencia, el derecho de esclavismo, el derecho de agresión, etc. Ese Gobierno es un gobierno de homosexuales, es decir, de feministas.
“pero por otro lado aún existe homofobia” donde habría que leer: “¡Estos humanos son un asco, cómo se resisten al feminismo!
“lo ideal sería que nos pudiéramos mover por cualquier lado sin ningún problema con total normalidad.” donde habría que leer: “”lo ideal sería que nos pudiéramos mover por cualquier lado sin ningún problema con total impunidad, y no con inaceptables restricciones como hasta ahora. ¡Viva el feminismo!”
No se me iba a escapar la noticia, por supuesto.
http://www.abc.es/20090904/gente-famosos-latidos/nuevo-golpe-para-lydia-20090904.html
Alí Babá y los 40 homosexuales de la SGAE, Hombre asesinado por las feministas, Colectivo a favor del asesinato da educación feminista y reasignación de género y de ideología, y feministas dispersadas por la policía
1. La enésima revuelta contra Zapatero Alí Babá y los 40 homosexuales de la SGAE
http://www.publico.es/culturas/248716/enesima/revuelta/sgae
2. Hombre asesinado por el Régimen feminista
http://www.publico.es/internacional/248771/descubren/inocencia/reo/eeuu/cinco/anos/despues/ejecutado
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/internacional/1252048796.html
Donde leemos.
“Su historia contiene todos los ingredientes clásicos del error judicial: ausencia de pruebas periciales, un experto-psiquiatra describiendo al fallecido como un “sociópata muy peligroso” sin haberle entrevistado nunca, testigos que cambiaron su declaración a favor de la acusación y abogados ineficaces.” Esto es lo que nos hace el régimen feminista por el hecho de ser hombres.
Cuando ocurrió seguro que nos bombardearon con lo malos y los machistas que somos los hombres, con la necesidad de feminismo y de extender la alarma social contra lo que llevara pene y no fuera homosexual. ¿Y ahora que es inocente, quien se acuerda de él? Una nota a pie de página. Eso es lo que quieren las feministas que seamos: unos explotadores. Eso es lo que les hubiera gustado ser para justificar el feminismo. En lo que en realidad nos quieren convertir es en una nota a pie de página: millones de hombre muertos en las guerras por defender a las mujeres y a los niños y las feministas lo quieren convertir en una nota a pie de página.
3. El colectivo a favor del asesinato Harimaguada enseña EpC en la web del Ministerio de Educación. Educación feminista y reasignación de género y de ideología para mayor gloria del Régimen
http://www.albadigital.es/2009/09/03/educacion/el-colectivo-abortista-harimaguada-ensena-epc-en-la-web-de-educacion/
4. El aumento de policía dispersa por BCN a las feministas de la Rambla. No hay que dispersarlas, hay que detenerlas. A todas.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=642227&idseccio_PK=1022
Estafa, fraude, apartheid, criminalización de género, alarma social, odio ideológico, apropiación indebida de caudales públicos, cohecho, injurias, etc
http://www.europapress.es/epsocial/noticia-gobierno-presenta-sistema-seguimiento-casos-violencia-genero-integran-ya-mas-100000-mujeres-20090903193106.html
Primero promueven y se aceptan las falsas denuncias y cuando tienen un montón de ellas, ¡montan este circo!
¡Preparad los cacahuetes y los plátanos!
Sí, Philip, y muy bueno cuando dicen:
“la juez confirma el sobreseimiento de la causa y mantiene que la versión de la niña no es creíble, que el conflicto familiar ha podido influir en la interposición de la denuncia y que, en consonancia con el informe de los psicólogos del Tribunal Superior de Justicia, no ha habido ni abuso sexual ni pruebas sobre maltrato ni físico ni psicológico a la niña.”
En esta parte del artículo la parte donde dice: “el conflicto familiar ha podido influir en la interposición de la denuncia” No le echemos la culpa al conflicto, a los ángeles o al cambio climático. Si no se podría decir que cuando alguien mata a alguien “ha influido el conflicto por…” ¿En qué queréis convertir esto?
Ella es culpable de un delito y la juez no hace nada ¿No habría que retirar a la juez de la profesión y que pague una indemnización? Habría que sacar una lista de todos los jueces y abogados que colaboran con el Régimen, es decir, con el terrorismo. Algún día la vamos a necesitar.
Feminist wins prison transfer ruling
O sea, que un homosexual consigue que le cambien a la cárcel que le de la gana.
http://www.independent.co.uk/news/uk/crime/transsexual-wins-prison-transfer-ruling-1781693.html
Donde leemos:
“A transsexual prisoner serving life for manslaughter and attempted rape committed while she was a man won a High Court declaration today that a refusal of the authorities to move her to a women’s prison was a violation of her human rights.
The 27-year-old prisoner, who cannot be identified, was described by her lawyer as “a woman trapped inside a man’s body“.
O sea, cometió delito cuando “era” hombre para que los hombres seamos criminalizados sólo por el hecho de ser hombres y luego va a la cárcel y parece ser que sale del armario mediáticamente.
Lo que es una violación de los derechos humanos es meter homosexuales con mujeres. Eso es un delito y es terrorismo.
Y claro, su abogado dice que era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Como era el cuerpo de un hombre era “atrapada”. Si hubiera sido al revés habría sido una palabra más sublime, más inocente, más femenina.
Por cierto, ¿que más quisiera una mujer que poder compartir momento de charla y amistad con los hombres, no?
A ver quienes de los que están en la cárcel y que no sean homosexuales, no quieren ir a una cárcel de mujeres. Y lo mismo con las mujeres.
Lo que en realidad ocurre es que eso es una campaña para agredir a la sociedad. Es violencia feminista, es violencia homosexual. Convertir cualquier acontecimiento social o metereológico en una agresión por parte de los hombres.
“To complete her change to full womanhood, she required gender reassignment surgery, but had been told she could not have it while she remained in a men’s prison. ” O sea, que van a llevar a la cárcel de mujeres un tío con polla que se hace pasar por transexual ¿Pero eso no era ser un travestido? ¡Cómo mezcláis las cosas cuando queréis!
¡Ah!, claro, la operación que se la paguen las personas, con el sudor de su frente, con las migajas que les da el régimen feminista por su trabajo.
“she would have to spend long periods in segregation at an extra cost of £80,000 per year.” más gasto para los ciudadanos británicos.
Parece ser que incluso lo de la cárcel les parece poco a las feministas
Feminista amenaza a humanos con una pistola
¡Que tengan cuidado! No vaya a ser que les salga el tiro por la culata y fallezcan
http://www.cnn.com/2009/US/09/03/mississippi.bus.hero/index.html
http://highschool.rivals.com/content.asp?CID=983337
con VIDEO
http://www.msnbc.msn.com/id/32669599/ns/today-today_people/
Feminista se enfrenta a 65 años de cárcel por esclavizar a tres niños.
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1211013/British-woman-accused-enslaving-children-13-years-set-face-court-years-run.html
Alegría. ¡Todas a lacárcel!
Más y más y más… Dejaré de leer prensa por un tiempo. No es normal que cada día nos encontremos con una denuncia falsa.
Matizo, no es normal que cada día se destape una denuncia falsa; que las hay lo sabemos de sobra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/andalucia_sevilla/1252066444.html
14 años de prisión eh, que no es broma.
El 17-4-09 en Antena 3 una que estaba presentando un programa de cine dijo refiriéndose a una película:
“En una guerra de hombres, la victoria dependía de ellas”
Estas se tiran todo el día drogadas ¿Cuándo ha ocurrido eso?
Están muy enfermas.
Les recomiendo un definitivo tratamiento psiquiátrico.
Sobre el enlace de Philip:
Sí, si sacaran todas las falsas denuncias que se hacen a diario habría que abrir un nuevo periódico y llamarlo, por ejemplo, “Feminismo”. Es el nombre perfecto para un periódico que se dedique a publicar este tipo de noticias.
Y además el hombre sufría acoso sexual ¿Qué ha hecho el juez al respecto? “él no quería continuar con la relación de carácter fundamentalmente sexual que mantenían esporádicamente”
“ni reconocer al hijo que la misma iba a tener” Ya, habría que saber si era suyo porque “se dedicaba a la prostitución”, profesionalmente. Habría que saber, en el caso de que sea suyo, si no fue ella la que provocó el accidente o si los espermatozoides fueron robados. Como todos sabemos esa es otra táctica del feminismo para robar a los humanos: su dinero mediante los divorcios bomba y su valioso potencial genético. Al valioso e incalculable potencial genético, llegado el día, ya le pondremos precio las personas. De principio la que lo haya robado: cadena perpetua y confiscación de bienes para la víctima de feminismo.
Y lo mejor: “interpuso la denuncia por despecho”. Sí, lo hizo por feminismo. Esto me recuerda a que hace algún año una feminista le denunció falsamente a su ex-novio por despecho, creo recordar, en tres ocasiones. Mmmmmhhh, a ver si me acuerdo donde está esa noticia…
Casi la ponen a nomina en los juzgados de Bilbao. Pero claro, como el crimen y el terrorismo, es decir, el feminismo, están protegidos por la ley y alentados y jaleados por los partidos políticos y por los políticos que apoyan y promueven el feminismo; la feminista, en vez de pegarle al whisky o fumarse un porro, se iba al juzgado a denunciarlo. Y luego de compras con el dinero que se había ahorrado en la relación con el humano: viajes, cenas, cervezas, regalos…¡un chollo!
A ver si de tanto insistir le hacían caso. ¿Que para eso era mujer! ¡No hay igualdad con las mujeres!
Cárcel para las terroristas. Cárcel para las feministas.
Yo felicito que se debe dar su lugar a las mujeres quienes nos consideramos muy abiles para todo y podemos solucionar problemas junto al varon en casa, por lo que se debe continuar con los planes para lograr algo bueno
Yo escribo de cusco-Peru y tuve un amor en ese bello pais de España-Tobarra, lo perdi y ahora quiero buscarlo por favor me pueden ayudar a encontarlo, el labora en el Tren veloz, el se llama Aladino Espinoza Cotrina, gracias a la espera de novedades y por fa buenas mil gracias los espero.
hola admin, ya me estan llegando ala coronilla las feministas , otra engendro llamada magaly medina criticona de los hombres y chismosa al srvicio de los homosexuales ahora hace un show con una conductora de tv de su pais españa y ambas se critican pero se ponen de acuerdo para idiotizar a ls mujeres normales y promocionar la prostitucion, el peru esta en manos de los politicos feministas, si uno critica la pesima gestion de una funcionaria le dicen cerdo machista y es que todos los problemas de este pais llegaron cuando las mujeres se metieron en todas nuestras labores y se hicieron “heroinas”, la madre coraje, madre y padre y demas tonterias feministas, asi hay centros homosexuales feministas como manuela ramos, flora tristan… etc que atacan la normalidad y alos valores tradicionales….. ojala acabemos con las feministas de una buena vez .resiste españa!!!
La situacion esta llegando a un punto en que las mismas mujeres se estan dando cuenta del abuso que se esta haciendo por parte del autollamado “feminismo”.
Creo que el feminismo no es esto, el feminismo es defender la igualdad entre hombre y mujer, pero estas asocciones, lobbies, y demas parafernalia poderosa no defiende eso. Ellas buscan que la mujer tenga mas derechos y mas impunidad que el hombre, porque segun ellas, es la manera de compensar lo que se hizo en años pasados.
Otra cosa curiosa es que para parte de la poblacion, los hombres no tenemos sentimientos, y se nos puede hacer daño psicologico porque somos hombres y somos mas brutos. Para ellos los hombres somos como adoquines, nos da igual ver a nuestros hijos, nos da igual todo.
Otra cosa que veo es que los hombres estamos asustados con el tremendo poder que tienen las autollamadas asociaciones “feministas”. Esto hace que no nos podamos expresar libremente por temor, como me decia un amigo sudamericano, es españa os tienen bien agarrados por los….
Imagina que eres un hombre que ha sido denunciado falsamente por malos tratos, que no puede ver a su hijo, que no puede vivir en su casa, que esta mal visto por la sociedad, que tiene que pasar manutencion a la exmujer, que la mujer tiene en la casa un nuevo hombre metido, que ese hombre ve mas al hijo que el propio padre, que la exmujer lo llama por telefono y se rie de el, le cuenta como hace el amor con el otro en su casa, como se gasta el dinero que le da.
Esto es veridico, ahora decidme por favor: ¿Que debe hacer este hombre?, ¿Creeis que tiene algo que perder ya?. ¿Sabeis que cuando alguien en el poder abusa de los que domina, tarde o temprano acaba habiendo una revolucion?. Fijaros lo que os digo, creo que es bueno que abusen mas, aun mas, asi explotara todo.
La forma en que una feminista sale a la luz es mediante la agresión, mediante el feminismo. Así salen del armario.
Aquí tenemos otra vez a la representación de las feministas, las que agreden a los hombres por el hecho de ser hombres y las que mienten sobre la historia de la humanidad. La autodenominada Lydia Bosch.
http://www.abc.es/20090905/gente-famosos-latidos/lydia-bosch-vencida-20090905.html
“«Lo que se está haciendo es poner las cuentas claras de cara al proceso del divorcio», me dicen.
El matrimonio fundó la sociedad Maboq 2001 al principio de su relación con fines inmobiliarios, empresa que Bosch utilizó tiempo después para facturar unos trabajos publicitarios. «Así lo acordó con su marido para evitar los gastos de crear una nueva empresa. Con esos ingresos compró la mitad de dos pisos dúplex ya que la otra mitad la adquirió su marido con ingresos de su trabajo», comentan de la oficina de Lydia.”
Hace un mes, o así, en un programa de humor de Cuatro, creo recordar, estaban haciendo entrevistas por la calle sobre cuestiones de dinero. Y a uno le preguntaron sobre decirle a la mujer asuntos delicados, sobre que ella esté al corriente y sobre que se encargue de ciertas gestiones. El dijo: ¡Qué va! hoy en día ni de la mujer te puedes fiar.
Lo dijo poniendo cara como “¿de qué vas? ¿estás loca? ¿A la mujer? Antes se lo digo a cualquier amigo”
http://metalgirl.wordpress.com/2009/08/16/antifeminista/
donde escribe:
Antifeminista
DSC02265
Soy una mujer independiente al 100% , mi casa es un caos total, eso si, desde que vivo sola (gracias a Dios) he tenido que aprender ha hacer cosas de machos, tales como cambiar el gas, subirme a la azotea del segundo piso (venciendo mi terror a las alturas) y arreglar el aire artificial que es obligatorio tener en este infierno, componer cosas eléctricas, echarle mecánica a mi auto, cambiar una llanta si se me poncha y todos esos detalles que se supone el hombre de la casa debe de realizar.
Pero no solo eso, aprendí ha hacer todos los tramites del auto y de otras cosas que también corresponden al hombre, hoy día he perdido el miedo a muchas cosas, ya no me asusta ni estresa tener que explicarle al mecánico lo que le pasa al auto, ya no me aterrorizo si una llanta se poncha o si el auto ya no prende en medio del boulevard, ya no tengo que pedirle a nadie que instale y desinstale mi cilindro de gas, ya no molesto a mi papa cada vez que el aire se descompone, aprendí a ser independiente y autosuficiente.
Se lo difícil que es estar sola y tener que pagar agua, luz y teléfono, que duro es tener que hacer que los panes se multipliquen y darle de comer a tres hijos y proporcionarles lo mas básico para subsistir, mi cansancio era excesivo, mi cuerpo lo demuestra con su delgadez, sin embargo ya no me estreso, he entendido que si un problema tiene solución hay que resolverlo y si no simplemente dejar que pase el tiempo y sobre todo perdí esa actitud mediocre en la que las mujeres solemos decir que no necesitamos a los hombres y que somos superiores a ellos.
Lo cierto es que si los necesitamos, pero no en el sentido en el que muchas piensan, no los necesitamos para que cambien la llanta del auto, ni para que cambien el gas, en ese sentido mas vale maña que fuerza y soy el vivo ejemplo, la necesidad es otra y es de afecto, son ganas de estar con alguien que simplemente este a nuestro lado, no solo para cosas practicas, sino para sentirnos protegidas y amadas, que nos amen tal cual somos, complicadas y obstinadas, que cuando sentimos que el mundo se nos viene encima están unos brazos esperándonos, que podemos comer en compañía, ver TV con alguien a nuestro lado, que podemos salir a pasear y èl se hará cargo de nuestra protección y cuidado.
Claro que nos hacen falta, por algo fuimos creados en géneros distintos como un complemento, la naturaleza es sabia y actúa conforme a querer lograr la perfección, siempre, en algún lugar de este mundo hay alguien perfecto para nosotras, en ocasiones no lo encontramos nunca y vamos de hombre en hombre tratando de encontrarlo, en ocasiones somos bendecidas y lo encontramos y nuestra vida es iluminada, ¿como podemos saber que es èl? en primera instancia lo sabemos cuando vemos que no es perfecto, que es un ser humano como nosotras y no lo idealizamos, lo amamos como es y lo aceptamos tal cual y èl hace lo mismo por nosotras.
Esa mascara de superioridad que algunas mujeres se ponen es absurda, gritándole al viento que los hombres son nefastos lo único que hace es poner de manifiesto su carencia de amor, el no haber encontrado su media naranja, el estar a la defensiva después de uno o màs fracasos y esa actitud de soberbia dificulta aùn màs que el amor entre en nuestras vidas.
Son niñas que se arreglan en exceso, que quieren verse bellas siempre, como modelos de revistas, tratando de poner de manifiesto su feminidad para demostrar que la belleza no esta peleada con la inteligencia, se desviven también por ser eficientes en sus empleos y luchan día a día para ser reconocidas como mejores e insuperables, únicas y necesarias, imprescindibles e indispensables, pero hay una regla a seguir y es que todos somos necesarios pero no indispensables, siempre habrá alguien que pueda hacer nuestro trabajo, tal vez mejor que nosotras, el mundo no deja de girar si nosotras no vamos al trabajo o no nos levantamos a atender nuestro hogar.
Para mi el feminismo es una guerra absurda, una actitud mediocre, es verdad que tenemos los mismos derechos y merecemos las mismas oportunidades que el hombre y se pueden tener en base a algo muy básico, eficiencia, sin necesidad de andar pregonando a los cuatro vientos que somos mejores, cuando alguien es eficiente se manifiesta arrolladoramente con nuestro desempeño, no hay necesidad de auto alabarnos, no hay necesidad de tomar una actitud de agresividad, no hay necesidad de ponernos una mascara de dureza y de que nadie puede rompernos el corazón, no hay necesidad de no querer involucrarnos sentimentalmente por miedo a que nos hieran, una mujer de verdad, una mujer feminista sòlo hace bien su trabajo, vive tranquila su vida, ama a su hombre si lo tiene y es feliz, porque la verdadera feminidad es esa, ser autentica, sin falsas posturas, sin disfraces, sin apariencias. El respeto se gana con acciones y no con gritos y manifestaciones sobre lo muy independientes que somos. La mediocridad es para los que no han evolucionado.
Yo soy antifeminista y una mujer independiente que lucha día a día por sacar adelante a tres hijos y darles una vida digna y mas que nada proporcionarles armas para que puedan subsistir en esta jungla, me gusta sentir que me aman y amar, me enorgullece saber que mi hombre es inteligente y sabe lo que quiere y no es un mediocre que se amedentra porque la mujer que ama es autosuficiente, cuando dejemos de ser feministas habremos realmente conseguido la igualdad y el respeto del genero opuesto sin el cual, les guste o no, no podemos simplemente vivir.
Nuevas octavillas en ruso en
http://www.revolucionantifeminista.org/?page_id=406&lang=ru
Антифеминисткая Революция
Interesante lectura
http://chicosymasculinidades.blogspot.com/2007/10/5-teors-sobre-la-masculinidad-el.html
http://www.geocities.com/adm_peru/pater02.htm
Hemos añadido otro enlace al blogroll
http://www.harrysnews.com/pgmenissues.htm
Ya va siendo hora de que veáis este blog.
http://alesandrofreeuomo.blogspot.com
El feminismo es un acto contra la libertad sexual
El feminismo es un crimen contra la humanidad
Oi, you big nancy, I know who the real bigots are
http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/rod_liddle/article6823207.ece
Forcing feminists parents to have their babies adopted will stop this evil
http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/minette_marrin/article6823314.ece
Enforced adoption is a horrible idea pero debería considerarse la posibilidad de apartar a los hijos de padres feministas para evitar que les eduquen en el odio y la violencia contra la sociedad.
Sweet smelling sweat keeps feminists at bay
http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/6142961/Sweet-smelling-sweat-keeps-mosquitoes-at-bay.html
Todos sabíamos que lo dulce y la dulzura repele a las feministas. Lo femenino siempre ha sido enemigo y objeto de odio de las homosexuales.
Feminists and feminism repel sweet people.
El feminismo se extiende por Velluters
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090906/valencia/prostitucion-extiende-velluters-20090906.html
Какая прелесть!!!!!!!!!!!!)
El alcalde de Barcelona apuesta por regular el feminismo callejero
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-alcalde-de-barcelona-apuesta-por-regular-la-prostitucion-1276369720/
Homosexual travesti raja la cara a un menor tras discutir por un podio de baile en una discoteca en Bilbao
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090907/vizcaya/travesti-raja-cara-menor-20090907.html
¡No a la violencia feminista!
Feministas extranjeras protagonizan casi la mitad de las bodas homosexuales en España
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090907/sociedad/extranjeros-protagonizan-casi-mitad-20090907.html
Encima vienen a gastar nuestro dinero. El dinero de los gastos de estas bodas habrá que pasárselo al LGM o personalmente a las feministas.